Redactores Profesionales

Corregimos o escribimos sus textos y usted se dedica a vivir.
Somos trabajadores de la palabra, especialistas en la redacción y corrección profesional de libros, boletines, informes, artículos, documentos legales, crónicas, cartas, contenidos de páginas web, folletos, entrevistas y demás escritos editoriales, empresariales e institucionales.

Artículos recientes

info@redactores.org

+57 321 468 6727

0
  • No hay productos en el carrito.
Subir
 

Servicios

Elige el servicio que se ajuste a tu necesidad

Escribimos o asesoramos, y corregimos:

Biografías

Autoayuda

Novelas

Guiones cinematográficos

Informe de gestión o mercadeo

Textos académicos y periodísticos

Manuales de estilo

Beneficios: una redacción limpia, sin ruidos, sin errores de sintaxis, gramática, ortografía o puntuación; una comunicación escrita eficaz (el mensaje es directo, concreto, breve y conciso); rentable (ganar licitaciones, obtener contratos), y aumento del prestigio.

1.

Redacción y corrección de escritos

Corregimos y redactamos, tanto en español como en inglés, textos comerciales, técnicos, académicos y periodísticos con los estándares correspondientes a cada tipo de documento. Los trabajamos en conjunto con nuestros clientes, para que resulten idóneos, modernos y adecuados a las circunstancias y a los lectores.

También formamos a los trabajadores de las empresas en la escritura eficaz, para aumentar la satisfacción y la productividad de directivos y colaboradores, ahorrar tiempo a todos y proyectar una excelente imagen personal e institucional.

2.

Investigación y capacitación

Escribimos (en español o en inglés) informes completos y detallados, crónicas o reportajes, ensayos, artículos, discursos y guiones, entre otros, a partir de la investigación rigurosa que realizamos de diferentes temas, organizaciones o productos.

libros, artículos, cartas, memorias, proyectos, propuestas, informes (de resultados, de auditoría, de factibilidad, de tendencias, de coyuntura, etc.), folletos, avisos publicitarios, ensayos, boletines o comunicados de prensa, instrucciones, actas, procesos jurídicos, circulares, etc.

3.

Corrección gramatical, ortográfica y de puntuación

Comprende la revisión minuciosa y la corrección de fallas o errores de ortografía, tipografía y gramática de todo tipo de documentos escritos:

Para un libro de unas 100 páginas promedio realizamos la investigación y la escritura en un lapso de 45 días calendario. Los pagos los programamos en tres o cuatro cuotas, de acuerdo con la extensión y el tamaño de cada proyecto.

4.

Libros y artículos por encargo

A partir de un tema y una línea editorial definida, redactamos libros y artículos en español e inglés por encargo o por pedido, lo que comprende: Investigación del tema, Redacción del libro (con prólogo y contratapa opcional).

Una revista o cualquier otra publicación escogida para que las empresas expresen su pensamiento a sus colaboradores internos, a sus clientes o a sus proveedores es una decisión importante. Abre un canal de comunicación periódico para destacar ideas, favorecer procedimientos, enfrentar crisis y resolver malentendidos.

5.

Publicaciones informativas o periodísticas (en español o en inglés)

Pensamos, diseñamos, redactamos y producimos todo tipo de revistas, periódicos, murales, boletines, memorias, etc. para el público interno de las empresas (directivos y empleados) o para clientes y proveedores.

de acuerdo con la identidad, valores, públicos objetivo e intereses de las personas, organizaciones o empresa solicitantes.

6.

Contenidos web (en español o en inglés)

Planeamos estratégicamente los contenidos de sitios web y los redactamos, de forma ágil y funcional,

Y si su proyecto lo requiere, también ofrecemos el servicio de diseño y diagramación.

7.

Transcripción, edición y diseño (en español o en inglés)

Transcribimos grabaciones de audio. El escrito final le editamos la carga del lenguaje oral para adecuarlo a la comunicación escrita.

Tenemos abiertas nuestras páginas a escritores nuevos y reconocidos, a ensayistas de corto y largo aliento, y a periodistas investigadores y cronistas con artes de excelsos narradores.

8.

Mundo Historial Editores

Todo corrector de escritos tiene un editor dormido en el corazón. Hasta que llega el día en el que da un respingo y se despierta para siempre. En 2018 se nos despertó el nuestro y dimos el salto con Mundo Historial Editores, una pequeña editorial independiente con tres claras líneas editoriales: literatura, ensayo y periodismo.