Beneficios: una redacción limpia, sin ruidos, sin errores de sintaxis, gramática, ortografía o puntuación; una comunicación escrita eficaz (el mensaje es directo, concreto, breve y conciso); rentable (ganar licitaciones, obtener contratos), y aumento del prestigio.
Corregimos y redactamos, tanto en español como en inglés, textos comerciales, técnicos, académicos y periodísticos con los estándares correspondientes a cada tipo de documento. Los trabajamos en conjunto con nuestros clientes, para que resulten idóneos, modernos y adecuados a las circunstancias y a los lectores.
También formamos a los trabajadores de las empresas en la escritura eficaz, para aumentar la satisfacción y la productividad de directivos y colaboradores, ahorrar tiempo a todos y proyectar una excelente imagen personal e institucional.
Escribimos (en español o en inglés) informes completos y detallados, crónicas o reportajes, ensayos, artículos, discursos y guiones, entre otros, a partir de la investigación rigurosa que realizamos de diferentes temas, organizaciones o productos.
libros, artículos, cartas, memorias, proyectos, propuestas, informes (de resultados, de auditoría, de factibilidad, de tendencias, de coyuntura, etc.), folletos, avisos publicitarios, ensayos, boletines o comunicados de prensa, instrucciones, actas, procesos jurídicos, circulares, etc.
Comprende la revisión minuciosa y la corrección de fallas o errores de ortografía, tipografía y gramática de todo tipo de documentos escritos:
Para un libro de unas 100 páginas promedio realizamos la investigación y la escritura en un lapso de 45 días calendario. Los pagos los programamos en tres o cuatro cuotas, de acuerdo con la extensión y el tamaño de cada proyecto.
A partir de un tema y una línea editorial definida, redactamos libros y artículos en español e inglés por encargo o por pedido, lo que comprende: Investigación del tema, Redacción del libro (con prólogo y contratapa opcional).
Una revista o cualquier otra publicación escogida para que las empresas expresen su pensamiento a sus colaboradores internos, a sus clientes o a sus proveedores es una decisión importante. Abre un canal de comunicación periódico para destacar ideas, favorecer procedimientos, enfrentar crisis y resolver malentendidos.
Pensamos, diseñamos, redactamos y producimos todo tipo de revistas, periódicos, murales, boletines, memorias, etc. para el público interno de las empresas (directivos y empleados) o para clientes y proveedores.
También tenemos en cuenta la identidad, valores, públicos objetivos e intereses de las personas, organizaciones o empresa solicitantes.
Planeamos estratégicamente los contenidos de sitios web y los redactamos de forma ágil y funcional.
Y si su proyecto lo requiere, también ofrecemos el servicio de diseño y diagramación.
Transcribimos grabaciones de audio. El escrito final le editamos la carga del lenguaje oral para adecuarlo a la comunicación escrita.
Tenemos abiertas nuestras páginas a escritores nuevos y reconocidos, a ensayistas de corto y largo aliento, y a periodistas investigadores y cronistas con artes de excelsos narradores.
Todo corrector de escritos tiene un editor dormido en el corazón. Hasta que llega el día en el que da un respingo y se despierta para siempre. En 2018 se nos despertó el nuestro y dimos el salto con Mundo Historial Editores, una pequeña editorial independiente con tres claras líneas editoriales: literatura, ensayo y periodismo.