Redactores Profesionales

Corregimos o escribimos sus textos y usted se dedica a vivir.
Somos trabajadores de la palabra, especialistas en la redacción y corrección profesional de libros, boletines, informes, artículos, documentos legales, crónicas, cartas, contenidos de páginas web, folletos, entrevistas y demás escritos editoriales, empresariales e institucionales.

Artículos recientes

info@redactores.org

+57 321 468 6727

0
  • No hay productos en el carrito.
Subir
María del Pilar Hernández Moreno

María del Pilar Hernández Moreno

Soy egresada de la Universidad Externado de Colombia, donde recibí el título de Comunicadora Social-Periodista. Luego en la Universidad Javeriana cursé la maestría en Comunicación. Allí recibí el título de Magistra en Comunicación.

Mi experiencia profesional comienza como reportera en medios de circulación nacional como La República, El Tiempo, El Espectador. Después trabajé en distintas entidades del Estado como editora de publicaciones institucionales en el Invías, el Ministerio de Salud, el SENA y el Ministerio de la Protección Social.

En todas estas entidades adquirí amplios conocimientos en diversas materias, pero especialmente en la edición y corrección de toda clase de textos, oficio que empecé a desempeñar de manera independiente desde aproximadamente diez años.

He corregido toda clase de artículos, investigaciones, estudios, libros, tesis de grado, revistas institucionales, entre otros, hasta llegar este año (2018) a desempeñarme como editora y correctora de estilo del Centro Nacional de Memoria Histórica.

 

mariadelphm@gmail.com    3173419635

Donaldo Donado Viloria

Soy Comunicador social y periodista. Me desempeño como cronista, redactor y corrector de textos (freelance). En 2016 gané el Premio de Crónica Ciudad de Bogotá, entregado por Idartes. Fui jefe de publicaciones de un gremio del sector agropecuario entre 2008 y 2010; así mismo, he prestado servicios como periodista, redactor y corrector de textos para personas, empresas y entidades colombianas e internacionales. Soy autor de los libros: Miguel Ángel Buonarroti: la terrible perfección (Panamericana Editores, 2005); De la información a la opinión. Géneros Periodísticos (Editorial Magisterio, 2004), y del estudio Crónica anacrónica (Panamericana Editores, 2003). Fui corrector de la Editorial Magisterio y director de la serie de documentales Así se hace, para el canal regional Telecaribe (2003); codirector de la serie de documentales Asombros para el canal público Señal Colombia (1998-2000); coautor del reportaje Regina 11: ¿salud, dinero y amor”, publicado por la Editorial Planeta (1996); profesor universitario en las áreas de redacción periodística, géneros periodísticos y periodismo investigativo; redactor cultural del diario El Espectador, y autor de crónicas y reportajes en diversas publicaciones del país.

 

  donaldo.donado@gmail.com   3214686727

Contáctanos